Destacado, Florida

Policía de Miami Beach reforzarán patrullaje para el fin de semana festivo

El Departamento de Policía de Miami Beach se está preparando para otra posible ola de mala conducta durante el próximo fin de semana del Día de los Caídos. Las autoridades enviaron un anuncio de servicio público en las redes sociales, advirtiendo a los visitantes que no se permitirá la música en alto volumen , los contenedores […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Beach reforzarán patrullaje para el fin de semana festivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Miami Beach se está preparando para otra posible ola de mala conducta durante el próximo fin de semana del Día de los Caídos.

Las autoridades enviaron un anuncio de servicio público en las redes sociales, advirtiendo a los visitantes que no se permitirá la música en alto volumen , los contenedores abiertos con alcohol y drogas.

Con este pronunciamiento la isla quiere enviar el mensaje de que aquellos que planean visitar deben festejar de manera responsable a medida que se acerca el fin de semana festivo, con su gran cantidad de eventos, incluido el Air and Sea Show y la Urban Beach Week no oficial, informó Local 10. 

Los agentes les dijeron a los residentes durante una reunión comunitaria realizada el martes que pedirían refuerzos a partir del viernes, lo que significa un aumento de patrullajes que viene con un circuito de tráfico y el uso de lectores de matrículas, buscando vehículos conectados a una posible actividad delictiva, ingresando a la playa.

Por otra parte, los vecinos de Miami Beach mostraron su molestia a la falta de atención de las autoridades policiales y pidieron más acciones. 

Mitch Novick, propietario de un hotel y crítico abierto del gobierno de la ciudad, grabó un video de una pelea callejera en medio de Collins Avenue y 9th Street. También capturó autos que se apoderaron de la misma intersección haciendo ruletas y puntualizó que ambos incidentes ocurrieron el domingo por la noche.

Novick expresó que su mayor preocupación no es lo que pueda suceder el próximo fin de semana festivo, “lo que voy a presenciar esta noche es más mi preocupación”, dijo. “No es solo el fin de semana que viene, es todas las noches”.

Relacionados