Florida, Sucesos

Policía de Miami busca a cómplice de asesinato en condominio de lujo

La policía de Miami está buscando a una persona, de la cual se sospecha estuvo involucrada en el asesinato de un ciudadano, el pasado mes de julio, en un condominio de lujo; quien —al parecer— actuó como cómplice. Por Redacción Miami Diario Ayer jueves, la policía publicó un video de las cámaras de seguridad del edificio, donde aparece […]

Por Allan Brito
Policía de Miami busca a cómplice de asesinato en condominio de lujo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami está buscando a una persona, de la cual se sospecha estuvo involucrada en el asesinato de un ciudadano, el pasado mes de julio, en un condominio de lujo; quien —al parecer— actuó como cómplice.

Por Redacción Miami Diario

Ayer jueves, la policía publicó un video de las cámaras de seguridad del edificio, donde aparece la persona sospechosa de haber cometido el crimen, con la esperanza de que alguien pueda identificarlo.

El individuo se describe como un hombre negro con el pelo corto y un tatuaje en el bíceps derecho. Al parecer, puede tener una marca de nacimiento o una lesión en el antebrazo izquierdo, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que James Stanton y un cómplice entraron en el apartamento de la víctima, justo después de la 1:00 a. m., del 20 de julio y le dispararon fatalmente a Marley Jackson, de 34 años, luego de una breve lucha.

Stanton y el cómplice también robaron una bolsa de mensajero de Louis Vuitton y luego huyeron de los condominios 601 Blue en Northeast 36th Street, dijo la policía.

Stanton, de 28 años, fue arrestado cinco días después. Se enfrenta a un cargo de asesinato en primer grado. En el momento de su arresto, la policía no dijo si Stanton y Jackson se conocían.

La gente que conocía a la víctima, Marley Jackson, de 34 años, dijo que su familia vive en Filadelfia y que había estado viviendo en Miami por un tiempo vendiendo joyas de alta gama.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso, debe llamar a los detectives de homicidios al 305-603-6350 o al Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Con información de: ABC Local 10 News

Vea también: Mujer en Miami defiende su bolso a golpes de ladrón armado

Video cortesía ABC Local 10 News 

Relacionados