Florida

Policía de Miami busca a hombre desaparecido

Raydem Oramas,  fue reportado como desaparecido en la mañana de este lunes, la Policía de Miami  está solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizarlo. Por Redacción MiamiDiario La Policía de Miami informó a través de la red social Twitter que  Rayden Oramas, un hombre de 52 años, entre otras señas, mide seis pies, tiene […]

Por Allan Brito
Policía de Miami busca a hombre desaparecido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Raydem Oramas,  fue reportado como desaparecido en la mañana de este lunes, la Policía de Miami  está solicitando el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

Por Redacción MiamiDiario

La Policía de Miami informó a través de la red social Twitter que  Rayden Oramas, un hombre de 52 años, entre otras señas, mide seis pies, tiene ojos carmelitas y pelo gris y fue visto por última vez en el área de N.E. 7 Ave. y 23 St.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades al momento de su desaparición usaba una camisa de manga larga color negro, pantalones, y zapatos negros. 

Cual quier persona que tenga información sobre esta persona puede comunicarse a la línea de ayuda 911, así como los teléfonos de la Policía de Miami (305) 579-6111 y del departamento de Personas Desaparecidas (305) 603-6300.

Fuente: CiberCuba

También le puede interesar

Incrementan medidas de seguridad en el sur de Florida por tensiones en el Medio Oriente

Detienen al rapero Glokknine por llevar armas ilegalmente en Miami

Otro sismo sacudió a Puerto Rico: Fue de 6.5 y hay un muerto + fotos y vídeos

Relacionados