Florida, Sucesos

Policía de Miami busca asesino de un hombre en Hialeah

El 22 de diciembre de Nochebuena, la policía de Miami encontró a un hombre muerto cerca de la Interestatal 95, los detectives creen que fue asesinado, ahora buscan información. Redacción MiamiDiario Los oficiales explicaron que el hombre que sospechan fue asesinado es Yasniel Fonseca (40 años), su cadaver fue localizado cerca de la Interestatal 95, a […]

Por Allan Brito
Policía de Miami busca asesino de un hombre en Hialeah
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 22 de diciembre de Nochebuena, la policía de Miami encontró a un hombre muerto cerca de la Interestatal 95, los detectives creen que fue asesinado, ahora buscan información.

Redacción MiamiDiario

Los oficiales explicaron que el hombre que sospechan fue asesinado es Yasniel Fonseca (40 años), su cadaver fue localizado cerca de la Interestatal 95, a la altura de los barrios de Little River y Liberty City de la ciudad de Miami, dio a conocer local10.com.

Según las pesquisas de los detectives, Yasniel Fonseca fue asesinado el 22 de diciembre en Northwest Fifth Place y Northwest 71st Street.

Ahora la policía está solicitando ayuda a las personas que tengan datos sobre este caso. Hay una recompensa de $ 3.000 por la información que conduzca a los asesinos de Yasniel Fonseca.

Yasniel Fonseca

Uno de los residentes de Hialeah, Rodrigo Lozano, lamentó la muerte de Yasniel Fonseca  comentó que lo conocían como el “Amarillo” del equipo West 24 Dream Chaser.

En una página de GoFundMe  que fue creada para ayudar a sus familiares con los gastos funerarios, Lozano escribió, “Nos reímos, rompimos la noche y pasamos el rato en su casa en Lago Grande”.

No obstante, un familiar de Fonseca aseveró que no era apreciado por muchos debido a que era un delincuente convicto. Sus registros judiciales indican que tuvo cargos por posesión de cocaína y violencia doméstica en el condado de Miami-Dade.

Cualquier información sobre el asesinato de Fonseca puede llamar a la unidad de homicidios del departamento al 305-603-6350 o a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

También le puede interesar:

Hombre falleció en accidente de navegación en el sur de Florida

¿Qué hará Melania Trump durante el juicio político a su esposo?

Donald Trump conversó con tropas y fue a servicio religioso en Navidad

 

Relacionados