Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Sucesos

Policía de Miami busca mujer desaparecida en un vecindario de Brickell

Este domingo la policía de Miami  emitió una alerta de una mujer que desapareció en un vecindario de Brickell, así lo informó  el portal WSNV. Se trata de  Caitlin Acosta, quien tiene de 22 años, la cual fue vista por última vez, el  viernes en la tarde, indicaron las autoridades. Las autoridades indicaron que la […]

Por Allan Brito
Policía de Miami busca mujer  desaparecida en un vecindario de Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo la policía de Miami  emitió una alerta de una mujer que desapareció en un vecindario de Brickell, así lo informó  el portal WSNV.

Se trata de  Caitlin Acosta, quien tiene de 22 años, la cual fue vista por última vez, el  viernes en la tarde, indicaron las autoridades.

Las autoridades indicaron que la mujer  mide  5 pies (1.52 metros),  pesa 115 libras (52 kilogramos), tienes ojos marrones y cabello rubio con raíces negras.

Mujer  tenía una blusa negra antes de su desaparición

La policía de Miami  indicó que las averiguaciones arrojaron, que  Caitlin Acosta tenía colocado un blazer negro junto con una blusa corta negra, jeans azules y zapatillas moradas el día  de su desaparición.

“Estamos haciendo todas las averiguaciones e interrogando a  sus familiares, para hallarla lo más pronto posible”, informó un oficial del cuerpo policial.

La mujer además el día que fue vista por última vez tenía y un bolso rosa, indicaron sus familiares los cuales no quisieron revelar su identidad.

Policía de Miami habilitó número

Los oficiales  indicaron que a partir del momento  en que se recibió la denuncia habilitaron un número de teléfono, para recibir cualquier información sobre la mujer.

Las personas pueden comunicarse al número telefónico, 305-603-6300 o al 305-579-6111, allí podrán contactar al oficial  L. López el cual está de guardia.

Las personas que den con el paradero de Caitlin Acosta estarían optando por  una recompensa  de hasta $5000.

 

Relacionados