Destacado, Estados Unidos

Policía de Miami celebra labor de los telecomunicadores del 911 en el mundo

El Departamento de Policía de Miami recurrió a su cuenta en la plataforma Twitter para celebrar la labor de quienes trabajan en los centros de atención telefónica 911 a escala global. La publicación se efectúa con motivo a la Semana Nacional de los Telecomunicadores de Seguridad Pública que se extiende desde el 12 al 18 […]

Por Allan Brito
Policía de Miami celebra labor de los telecomunicadores del 911 en el mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Miami recurrió a su cuenta en la plataforma Twitter para celebrar la labor de quienes trabajan en los centros de atención telefónica 911 a escala global. La publicación se efectúa con motivo a la Semana Nacional de los Telecomunicadores de Seguridad Pública que se extiende desde el 12 al 18 de abril de cada año.

Para la Semana Nacional de los Telecomunicadores de Seguridad Pública, nos gustaría celebrar a los hombres y mujeres que desempeñan un papel vital en los centros de llamadas del 911 en todo el mundo”, se puede leer en el tuit.

En el tuit, la agencia policial  agradece las “contribuciones” de todo el personal que pone sus esfuerzos día a día para “salvar vidas”, trabajo que, señala, hace sentir seguros a las comunidades y a los que desempeñan el rol de primeros auxilios.

“Tus contribuciones salvan vidas todos los días. Gracias por el trabajo que realiza para mantener seguros a nuestra comunidad y al personal de primeros auxilios”, se puede leer.

La dedicatoria de gratitud fue acompañada por un audiovisual en el que se observan las instalaciones y departamentos de uno de los centros de atención telefónica del 911 de Miami, así como a sus teleoperadores, quienes se presentan, narran el tiempo que llevan con esta importante labor y cómo se sienten al ejecutarla.

 

Aquí, te dejamos otro vídeo el que también te dan un recorrido por los centros de atención telefónica y cómo hacen su trabajo, a favor de las comunidades.:

Crédito fotografía principal:  (AP Photo/The Commercial Appeal).

Fuente: MiamiPD

Relacionados