Destacado, Florida, Sucesos

Policía de Miami-Dade arrestó a un aparente cultivador de marihuana en Redland

La policía de Miami-Dade rodeó una casa en la comunidad de Redland, este martes por la mañana, para realizar una operación en un supuesto centro de cultivo de marihuana. Por Redacción Miami Diario La aparente casa de cultivo se encuentra en la calle 280, cerca de la avenida 182. Los oficiales inicialmente respondieron al área […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade arrestó a un aparente cultivador de marihuana en Redland
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade rodeó una casa en la comunidad de Redland, este martes por la mañana, para realizar una operación en un supuesto centro de cultivo de marihuana.

Por Redacción Miami Diario

La aparente casa de cultivo se encuentra en la calle 280, cerca de la avenida 182.

Los oficiales inicialmente respondieron al área después de recibir una llamada para un posible allanamiento de morada en el lugar. Pero cuando la policía apareció, fue cuando descubrieron que la casa estaba siendo usada como casa de cultivo.

“Realmente no conocemos a nuestros vecinos aquí”, dijo un residente cercano. “Nunca he olido nada raro desde allí ni nada”.

Una mujer que vive en la carretera dijo que no tenía ni idea de que algo así pasaría tan cerca de su casa.

“Definitivamente es aterrador que esté tan cerca, especialmente teniendo hijos”, dijo. “Sabes, no sabes si tus hijos están en peligro, así que definitivamente es algo que da miedo”.

Fuente: Local10

También te puede interesar:

Relacionados