Destacado, Florida

Atención! Policía de Miami-Dade busca niña desaparecida de 12 años

La policía está solicitando ayuda a los residentes del sur de Florida en la búsqueda de una niña desaparecida de 12 años el pasado fin de semana en Miami Lakes. Redacción MiamiDiario Anastasia Vela-Fernández fue vista por última vez el sábado. Ese día salió de su casa en la cuadra 6400 de Cowpen Road, informó […]

Por Allan Brito
Atención! Policía de Miami-Dade busca niña desaparecida de 12 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está solicitando ayuda a los residentes del sur de Florida en la búsqueda de una niña desaparecida de 12 años el pasado fin de semana en Miami Lakes.

Redacción MiamiDiario

Anastasia Vela-Fernández fue vista por última vez el sábado. Ese día salió de su casa en la cuadra 6400 de Cowpen Road, informó la policía de Miami-Dade, destacó NBC.

Anastasia, la niña desaparecida de 12 años, mide 5 pies 2 y pesa 120 libras. Tiene ojos marrones y cabello negro largo y liso. Fue vista por última vez con una camisa roja y rosa con leggings negros.

Cualquier persona que tenga información sobre Anastasia, la niña desaparecida de 12 años debe comunicarse con el Detective R. Palmer o con cualquier detective del Departamento de Policía de Miami-Dade.

También puede hacer su declaración en Oficina de Víctimas Especiales / Brigada de Personas Desaparecidas al 305-715-3300, o comunicarse con Crime Stoppers al 305-471-TIPS ( 8477).

También le puede interesar:

Belinda sin ropa interior enamoró a sus fans ¿Terminó o no su relación? (Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

Relacionados