Destacado, Florida, Nota Principal

Policía de Miami-Dade colocó unas 115 multas por romper las mascarillas

La policía de Miami-Dade informó que colocó unas 115 multas por romper las mascarillas y no respetar el distanciamiento social durante el fin de semana. Redacción MiamiDiario   Este domingo el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, conversó en  el programa “Good Morning America” ​​de ABC. Allí habló sobre la aplicación de la nueva multa civil […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade colocó unas 115 multas por romper las mascarillas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade informó que colocó unas 115 multas por romper las mascarillas y no respetar el distanciamiento social durante el fin de semana.

Redacción MiamiDiario

 

Este domingo el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, conversó en  el programa “Good Morning America” ​​de ABC. Allí habló sobre la aplicación de la nueva multa civil de $ 100 por romper las mascarillas o irrespetar las reglas de distanciamiento social, reportó local10.com

Al respecto, Gimenez narró, “La primera noche multamos aproximadamente a unas 35 personas.”

El alcalde agregó que también cerraron algunos negocios. Destacó, “Vamos a aumentar la presión a medida que tengamos más inspectores en funcionamiento”.

Por su parte, el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo “Freddy” Ramírez aseveró, “Esta semana en el sur de Florida se emitieron alrededor de 115 citaciones por romper las mascarillas y no respetar el distanciamiento social.

Ramírez destacó que ahora es una citación civil y no un delito penal.

El director de la policía de Miami-Dade explicó, “Nos hace mucho más ágiles en la aplicación porque no queremos criminalizar; lo que queremos es el cumplimiento de la ley para evitar la propagación del coronavirus “.

En la Enmienda No. 1 a la Orden de Emergencia 20-20 , aprobada el 2 de julio indica: “Todas las personas en el Condado de Miami-Dade deberán usar una máscara u otra cobertura facial cuando estén en público”.

Luego el pasado jueves el alcalde Giménez anunció que se realizaran citaciones civiles y multas a quienes no cumpla con la nueva normativa..

Este domingo en Florida se reportó más de 12,000 nuevos casos.

El representante de los Estados Unidos, Ted Deutch cree que el gobernador Ron DeSantis está minimizando los casos.

Al respecto Deutch manifestó: “Continuamos viendo que los casos aumentan dramáticamente y el número de muertes aumenta velozmente en Florida.

El comisionado del condado de Miami-Dade, Esteban Bovo, quien se postula por el cargo que actualmente detenta Giménez, culpó a los jóvenes adultos de los casos locales.

También le puede interesar:

Mhoni Vidente predice caídas de dictadores, guerra en América y el anticristo a partir de julio 2020 (Video)

¡Nuevo poder en La Zarzuela! Letiia toma el mando y en 15 días se decide futuro del emérito

¡Confirmado! José Ramón Barreto y Emma Guerrero hablaron del video triple X que se filtró en las redes (Video)

Relacionados