Destacado, Florida

Policía de Miami-Dade conmemora Día Nacional de los Agentes de Paz

Este 15 de mayo es el Día Nacional de las Fuerzas Armadas, así como el Día nacional en memoria de los agentes de la paz. En Grand Forks, ambos tienen un gran significado. Únase a nosotros para recordar a los valientes hombres y mujeres que perdieron sus vidas protegiendo a la comunidad a la que […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade conmemora Día Nacional de los Agentes de Paz
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este 15 de mayo es el Día Nacional de las Fuerzas Armadas, así como el Día nacional en memoria de los agentes de la paz. En Grand Forks, ambos tienen un gran significado.

Únase a nosotros para recordar a los valientes hombres y mujeres que perdieron sus vidas protegiendo a la comunidad a la que servían. Nosotros #NuncaLoOlvidaremos, publicó la Policía de Miami-Dade en su cuenta de Instagram.

Y hoy, junto con el Día de la Conmemoración de los Oficiales de la Paz y el Día de las Fuerzas Armadas, los residentes y las empresas deberían ondear una bandera estadounidense con orgullo para conmemorar ambos acontecimientos.

El presidente Joe Biden ha hecho un llamamiento a todos los gobernadores de Estados Unidos, y a los funcionarios de todas las unidades gubernamentales, para que ondeen las banderas a media asta en honor de los oficiales que han muerto mientras servían a su país.

También anima a “todos los estadounidenses a desplegar la bandera desde sus casas y negocios en ese día”.

Teniendo en cuenta la importancia del 15 de mayo y de otros días patrióticos que se avecinan -como el Día de los Caídos (31 de mayo), el Día de la Bandera (14 de junio) y el 4 de julio-.

Relacionados