Destacado, Sucesos

Policía de Miami-Dade detuvo a hombre involucrado en el tiroteo del salón de banquetes

La Policía de Miami-Dade informó este viernes que arrestaron a un hombre que estaría involucrado en un tiroteo masivo que ocurrió afuera de un salón de banquetes a principios de este año. Durante el enfrentamiento en el local al noroeste del condado tres personas murieron y casi dos docenas más resultaron heridas en el tiroteo […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade detuvo a hombre involucrado en el tiroteo del salón de banquetes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía de Miami-Dade informó este viernes que arrestaron a un hombre que estaría involucrado en un tiroteo masivo que ocurrió afuera de un salón de banquetes a principios de este año.

Durante el enfrentamiento en el local al noroeste del condado tres personas murieron y casi dos docenas más resultaron heridas en el tiroteo del fin de semana del Día de los Caídos fuera del salón de banquetes de El Mula.

El Miami Herald detalló que el sujeto fue identificado como Davonte Barnes, de 22 años, y lo acusan por supuestamente actuar como vigía cuando hombres armados abrieron fuego contra una multitud, matando a tres personas e hiriendo a 20.

Tiroteo mortal

La policía emitió llamadas al 911 que capturaron el caos que siguió inmediatamente al tiroteo que ocurrió durante los inicios de este año.

“No conozco la avenida, pero me dispararon y me siento muriendo”, dijo una persona que llamó. Mientras otra víctima dice “ayúdame, ayúdame”.

La policía detalló que se estaba llevando a cabo un concierto de rap dentro del salón de banquetes cuando tres hombres se detuvieron en una camioneta blanca y rociaron a la multitud con balas en menos de 10 segundos.

Durante el enfrentamiento también fue visto otro vehículo desde donde otra persona también disparó.

Las víctimas mortales del tiroteo fueron Desmond Owens, Clayton Dillard y Shaniqua Peterson, mientras que los heridos fueron trasladados a varios centros de salud.

Según las investigaciones realizadas por los detectives el origen del tiroteo se debió a una disputa entre dos grupos rivales.

Relacionados