Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Policía de Miami-Dade detuvo a padre que le disparó a su hijo

Este lunes la policía de Miami-Dade, arrestó a un padre  que le disparó a su hijo, en un hecho que ocurrió  en el suroeste de la ciudad. Los funcionarios indicaron que recibieron una llamada a las 3:30 am, para reportar un hecho en una casa, ubicada en la cuadra 9000 de Southwest 108 th Circle […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade detuvo a padre que le disparó a su hijo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la policía de Miami-Dade, arrestó a un padre  que le disparó a su hijo, en un hecho que ocurrió  en el suroeste de la ciudad.

Los funcionarios indicaron que recibieron una llamada a las 3:30 am, para reportar un hecho en una casa, ubicada en la cuadra 9000 de Southwest 108 th Circle Court, en la comunidad de Kendal Grove.

Policía encontró  cadáver  del menor en la casa

Al llegar a la vivienda los  agentes  de la policía de Miami-Dade, encontraron al hijo del presunto asesino tirado en el piso con varios impactos de bala.

Inmediatamente los efectivos de seguridad de la ciudad empezaron con el interrogatorio, tanto con la familia del menor como  con algunos vecinos.

Hasta el momento  los efectivos han mantenido el caso en total hermetismo,  hasta tanto no tener las pruebas que determinen las causas del incidente.

Menor no ha sido identificado

Hasta los momentos la policía de Miami-Dade no ha revelado  la identidad ni de la víctima, como del victimario.

Se espera que en las próximas horas se de una rueda de prensa con los oficiales que  llevan la investigación del caso.

El sitio fue acordonado y el tráfico restringido hasta tanto no se hagan las experticias del suceso que conmocionó a la localidad.

Relacionados