Destacado, Florida

Policía de Miami-Dade emitió alerta por inclemencias del tiempo

Debido a las inclemencias del tiempo la Policía de Miami-Dade emitió una alerta a todos los conductores de la ciudad. Además realizó otras recomendaciones como: “Reducir la velocidad luces encendidas evitar distracciones aumentar la distancia de seguimiento”. Due to the inclement weather #MDPD reminds you to #DriveSafe. Follow these tips to help you stay safe […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade emitió alerta por inclemencias del tiempo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Debido a las inclemencias del tiempo la Policía de Miami-Dade emitió una alerta a todos los conductores de la ciudad.

Además realizó otras recomendaciones como: “Reducir la velocidad luces encendidas evitar distracciones aumentar la distancia de seguimiento”.

El aviso llega, tras fuertes aguaceros el domingo en la tarde y la noche, este lunes amanece con alta nubosidad y algunas lloviznas hacia los Cayos de la Florida.

Al avanzar la mañana crecen las posibilidades de lluvia hasta un 50% y se esperan fuertes aguaceros a partir de las 7:00 a.m., convirténdose en tormentas hacia el mediodía en gran parte del sur de Florida.

Al avanzar la tarde empieza a despejarse el cielo y ya después de las 4:00 p.m. se espera mucho menos lluvia en las principales ciudades de Broward y Miami-Dade.

A partir del martes regresan los días soleados y calurosos al sur de Florida.

Relacionados