Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal, Sucesos

Policía de Miami-Dade encontró una bolsa llena de correos robados

Este jueves la policía de Miami-Dade hizo un hallazgo inusual, debido a que encontró una bolsa llena de correos en un vecindario de la ciudad. Así lo informó Marisela Burgos, del portal WSNV. Las correspondencias fueron encontradas en un camión, en el área de Richmond Heights, al suroeste de la ciudad. La policía de Miami-Dade […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade encontró una bolsa llena de correos robados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves la policía de Miami-Dade hizo un hallazgo inusual, debido a que encontró una bolsa llena de correos en un vecindario de la ciudad. Así lo informó Marisela Burgos, del portal WSNV.

Las correspondencias fueron encontradas en un camión, en el área de Richmond Heights, al suroeste de la ciudad.

La policía de Miami-Dade indicó que el ladrón de los correos se dio a la fuga luego de chocar contra una señal de alto en Southwest 116th Avenue y 141st Street.

Chófer tuvo una cómplice para robar los correos

Según la policía de Miami-Dade, el conductor fue visto por las cámara de seguridad junto a una mujer que tenía un traje con las distinciones de la empresa de correos.

“La persona llegó en un camión U-Haul, se acercó mucho a la puerta, salió y robó el paquete de mi puerta”, dijo Matteo Andrade una de las personas afectadas.

Andrade dijo que un par de zapatos que ordenó su mamá estaban dentro del paquete que la mujer robó.

Policía de Miami-Dade trabaja en conjunto con el Servicio de Inspección Postal de EEUU

Luego de recibir las denuncias, la policía usó a la brigada K-9 para buscar al ladrón el jueves por la mañana y cerró la calle.

Pero la búsqueda fue infructuosa, y por eso pidieron el apoyo del Servicio de Inspección Postal de EEUU para hallar al responsable.

“Escuché los helicópteros sobrevolando constantemente; me despertó”, dijo el residente del área Doug Green.

La policía de Miami-Dade indicó que si tiene alguna información sobre el conductor que robó los correos puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Su llamada permanecerá en el anonimato y puede ser elegible para una recompensa de hasta $5,000.

Relacionados