Florida

Policía de Miami Dade implementará cambios en sus políticas

El Departamento de Policía de Miami-Dade, el más grande del sur de Florida, publicó una carta abierta a la comunidad para explicar cómo planean implementar cambios en sus políticas Por redacción MiamiDiario En la carta, el departamento destaca las políticas policiales actuales que se han implementado en el MDPD que están recibiendo atención nacional luego […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Dade implementará cambios en sus políticas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Departamento de Policía de Miami-Dade, el más grande del sur de Florida, publicó una carta abierta a la comunidad para explicar cómo planean implementar cambios en sus políticas

Por redacción MiamiDiario

En la carta, el departamento destaca las políticas policiales actuales que se han implementado en el MDPD que están recibiendo atención nacional luego de la muerte de George Floyd, para exigir que sean revisadas o abolidas.

Steadman Stahl, de la Asociación Benevolente de la Policía, dijo: “¿Son perfectos? No. A medida que pasa el tiempo, continuaremos haciendo las cosas de manera diferente”.

Algunos son escépticos de que las nuevas políticas crearán algún cambio positivo.

Tiifanny Burks de Black Lives Matter dijo: “Es ineficaz. Se ha demostrado varias veces que invertir más dinero en estos entrenamientos diferentes que ya han sucedido en todo el sur de la Florida no cambia los departamentos de policía ”.

El MDPD dijo que “quieren actualizar nuestra comunidad sobre dónde estamos parados” en las siguientes políticas:

  • Prohibir estrangulamientos y fortalezas.
  • Requerir desescalada.
  • Requiere advertencia antes de disparar.
  • Agotar todas las alternativas antes de disparar.
  • Deber de intervenir.
  • Prohibir disparar a vehículos en movimiento.
  • Requerir el uso de fuerza continua.
  • Requerir informes completos.

La carta concluye con una declaración que dice: “Si bien hemos recorrido un largo camino a través de los años, nos damos cuenta de que hay más trabajo por hacer y estamos comprometidos a trabajar en asociación con nuestra comunidad para ser la organización modelo de aplicación de la ley en la nación al responder y combinar la planificación estratégica con las preocupaciones de la comunidad “.

Burks dijo: “Podría seguir y seguir los incidentes locales de violencia policial que han sucedido en los últimos años con muchos de estos entrenamientos ya implementados. No los queremos más. Queremos que estén completamente sin fondos “.

El alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo que el condado se está moviendo hacia un panel de investigación civil, que asesorará a los líderes del departamento de policía.

Giménez dijo: “Si vamos a tener un panel de investigación civil, debe estar formado por personas de la comunidad, toda la comunidad”.

El departamento publicó la carta después de una reunión de la Junta de Asuntos Comunitarios de Black Affairs la semana pasada donde los líderes locales discutieron el futuro y lo que se debe hacer para crear un cambio efectivo. Sus recomendaciones serán llevadas a la presidencia de la Junta de Comisionados del Condado en un futuro próximo.

Con información de wsvn

También te puede interesar:

Relacionados