Destacado, Florida

Policía de Miami-Dade investiga hecho en el que murió ladrón en Homestead

La policía de Miami-Dade está investigando un robo a una vivienda y un tiroteo en el que el presunto asaltante fue abatido por oficiales en una zona de Homestead este domingo. Por redacción MiamiDiario La policía informó que cerca de las 2:30 a.m. oficiales de Homestead respondieron a un robo en una casa en la […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade investiga hecho en el que murió ladrón en Homestead
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade está investigando un robo a una vivienda y un tiroteo en el que el presunto asaltante fue abatido por oficiales en una zona de Homestead este domingo.

Por redacción MiamiDiario

La policía informó que cerca de las 2:30 a.m. oficiales de Homestead respondieron a un robo en una casa en la dirección 100 Civic Court de Homestead, reportó Telemundo51.

Los oficiales identificaron al sospechoso cerca del City Hall. Según la versión policial, el hombre tenía un arma y disparó a los oficiales, quienes respondieron y mataron al sospechoso. No se informó sobre el número de disparos que habría recibido.

Ningún oficial resultó herido aunque uno de ellos tenía un hueco en los pantalones producido por uno de los disparos, informó la policía de Miami-Dade.

Se desconoce por ahora la identidad del sospechoso, mientras la policía de Miami-Dade investiga el tiroteo en el que estuvieron involucrados los oficiales. El robo a la casa está siendo investigado por la policía de Homestead.

Fiestas nocturnas

Y es que los turistas y locales presumen sin pudor de saltarse las normas, y muchos suben a sus redes sociales muestras de esos momentos de jolgorio que las autoridades sanitarias se temen que se conviertan después en el drama de ellos mismos, algún familiar o cualquier desconocido con el que se topen cuando ya estén, quizás, contagiados.

Como muestra el cantante de hip-hop Tyga, que animó una fiesta en un club nocturno de Miami Beach la pasada Nochevieja y después subió a Instagram un video de la tradicional cuenta atrás que dio paso al año nuevo en un local lleno de personas y donde, sin duda, no se era muy riguroso a la hora de mantener la distancia de dos metros entre las decenas de asistentes.

Y Tyga sigue de fiesta y este sábado sumó otra en el club nocturno Story de Miami Beach, una de las principales ciudades del condado de Miami-Dade, el más afectado por el coronavirus en Florida, que esta semana batió su récord de casos positivos con 17.192 en un solo día, muy por encima de los 15.300 que se registró en lo peor de la primera ola del pasado verano.

También puedes leer:

Murió conductor en accidente de tránsito en Pembroke Park

Prepara el café más refrescante del mundo con solo 3 ingredientes

Policía de Miami Beach arrestó a dos personas tras encontrar arma robada en un vehículo

Relacionados