Destacado, Estados Unidos, Florida, Sucesos

Policía de Miami-Dade investiga muerte de dos personas tras tiroteo

Las autoridades policiales investigan tiroteo que dejó víctimas mortales en el noroeste del condado de Miami-Dade. De acuerdo con Local 10, un hombre de 25 años de edad de nombre Mark Cine fue una de los asesinados durante el tiroteo en un apartamento. Cine, entre otro desafortunado, fueron hallados el pasado miércoles por la noche. […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade investiga muerte de dos personas tras tiroteo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades policiales investigan tiroteo que dejó víctimas mortales en el noroeste del condado de Miami-Dade.

De acuerdo con Local 10, un hombre de 25 años de edad de nombre Mark Cine fue una de los asesinados durante el tiroteo en un apartamento. Cine, entre otro desafortunado, fueron hallados el pasado miércoles por la noche.

Por su parte, los vecinos adyacentes a la residencia aseguraron que pudieron escuchar disparos dos días antes de que se identificaran los cuerpos. Sin embargo, las personas admiten no haber pensado que aún los cadáveres estaban ubicados en el conjunto residencial.

Otro de los fallecidos tras el tiroteo fue un hombre que responde al nombre de: Eric Watters. La policía hace un llamado a la comunidad para que ofrezcan pistas que conduzcan hacia los responsables del hecho. Ante cualquier eventualidad, comunicarse con: Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Miami-Dade: escenarios de tiroteos

En el pasado septiembre un tiroteo que se desarrolló en el interior de un Walmart, en el suroeste de Miami-Dade, dejó a una persona muerta y una detenida. Los policías llegaron a la escena del crimen, el Walmart Supercenter del bloque 21000 de la autopista Dixie, cerca de Goulds. Según reseña Local 10, el tiroteo se llevó acabó tras una pelea, aunque los vendedores de Walmart no dieron mayores detalles sobre la sección exacta, en la cual se desarrolló el hecho.

La víctima, quien solo era un adolescente de 19 años de edad, fue trasladada al Centro Médico Jackson South, sin embargo, al poco tiempo fue considerado muerto. Los padres del joven abandonaron el hospital rápidamente porque comenzó un incendio en su casa de forma accidental. De acuerdo con las autoridades, había algo en la estufa que desencadenó el fuego.

En tanto, los bomberos de Miami-Dade indicaron (en un principio) que varias personas resultaron heridas luego del tiroteo, aunque posteriormente se confirmó que solo una había recibido un disparo.

Relacionados