Destacado, Florida

Policía de Miami-Dade le dio el susto de su vida a familia en Miami Gardens

El Equipo de Respuesta Especial de la Policía de Miami-Dade llegó al apartamento de la familia Allen, en la Quinta Avenida del Noroeste, el miércoles por la mañana. “De repente, oigo a la gente golpear la puerta y derribar la puerta”, dijo Nyree Allen. “Estoy aterrorizada porque no sé qué está pasando. Nos apuntan con […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade le dio el susto de su vida a familia en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Equipo de Respuesta Especial de la Policía de Miami-Dade llegó al apartamento de la familia Allen, en la Quinta Avenida del Noroeste, el miércoles por la mañana.

“De repente, oigo a la gente golpear la puerta y derribar la puerta”, dijo Nyree Allen. “Estoy aterrorizada porque no sé qué está pasando. Nos apuntan con armas a mí y a mis hijos. Tenéis camiones cisterna aquí fuera”, reportó WSVN.

Allen dijo que la puerta de su casa fue golpeada y que los agentes, fuertemente armados y vestidos con ropa táctica, irrumpieron en el apartamento donde ella y sus hijos dormían.

“Tienen armas apuntando a mis bebés, a mis hijos y a todo”, dijo Allen. “Mi bebé gritaba y chillaba. Mi bebé estaba aterrorizado. Todo lo que podía hacer era seguir gritando. Ni siquiera me mostraron una orden de registro”.

“Sólo veo rayos en mi cara y cosas así”, dijo el hijo de Allen. “Estaba asustado. Pensé que iba a perder la vida anoche”.

La policía dijo que estaban en el apartamento para cumplir una orden de registro relacionada con una investigación en curso.

“Ni siquiera me dijeron a quién buscaban”, dijo Allen.

La familia cree que la orden está posiblemente vinculada a un homicidio de hace varios años que involucra a un miembro de la familia, pero ocurrió en un lugar diferente. Añadieron que la policía puede haber estado buscando a alguien que no vive en el apartamento.

Allen dijo que una vez que los oficiales estaban dentro de la unidad, rompieron su juego de dormitorio y el armario, y la ropa de la familia fue arrojada al suelo. Ella y su hijo e hija pequeños, mientras tanto, fueron obligados a salir al exterior en ropa interior, junto con otros miembros de la familia.

Relacionados