Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal, Sucesos

Policía de Miami-Dade le disparó a un joven que amenazó a su madre

La policía de Miami-Dade tuvo que dispararle a un joven que estaba amenazando con agredir a su madre, el miércoles en la noche. Así lo informaron los periodistas Devoune Cetoute y Carli Teproff del portal Miami Herald.   El hecho ocurrió a las 8:30 pm en un complejo de apartamentos en la 8000 de Southwest […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade le disparó a un joven que amenazó a su madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade tuvo que dispararle a un joven que estaba amenazando con agredir a su madre, el miércoles en la noche. Así lo informaron los periodistas Devoune Cetoute y Carli Teproff del portal Miami Herald.  

El hecho ocurrió a las 8:30 pm en un complejo de apartamentos en la 8000 de Southwest 149 Avenue. Los residentes indicaron que es uno de los sitios más tranquilo de la localidad.   

La policía indicó que el joven llamado Richard Hollis tenía dos cuchillos y intentaba agredir a su progenitora, por lo que tuvieron que actuar.  

Policía de Miami-Dade recibió dos llamadas al   911 

Álvaro Zabaleta, un portavoz de la policía de Miami-Dade indicó que recibieron dos llamadas a su central de emergencia, por lo que tuvieron que actuar de manera inmediata.  

Al llegar al lugar los funcionarios escucharon varios gritos, por lo que tuvieron que actuar de manera inmediata.  

“Intentaron que la madre abriera la puerta, pero cuando no lo hizo, por lo que la derribaron”, indicó la policía. 

Joven no cumplió con la orden de alto  

Al abrir la puerta, los funcionarios policiales le pidieron a Hollis que se detuviera, pero este hizo caso omiso a la advertencia.  

“Él no cumplió con la orden de los oficiales y el oficial descargó su arma de fuego golpeando al sujeto”, expresó Zabaleta. 

Hollis fue llevado al Hospital Regional de Kendall donde murió a los pocos minutos. Su mamá no resultó herida. 

La policía de Miami-Dade indicó que hasta los momentos las investigaciones continuarán para dar con las causas de estos hechos que se han incrementado en el condado.  

 

Relacionados