Destacado, Florida

Policía de Miami-Dade mató a ladrón cuando robaba una bicicleta

Un hombre murió después de que los oficiales dijeron que se vieron obligados a devolver el fuego durante un tiroteo en el suroeste de Miami-Dade, según la policía. Las unidades de la Policía y los Bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena en una estación de servicio Chevron a lo largo de Homestead Avenue y […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade mató a ladrón cuando robaba una bicicleta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre murió después de que los oficiales dijeron que se vieron obligados a devolver el fuego durante un tiroteo en el suroeste de Miami-Dade, según la policía.

Las unidades de la Policía y los Bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena en una estación de servicio Chevron a lo largo de Homestead Avenue y 173rd Street aproximadamente a la 1:30 pm del jueves, reportó WSVN.

Las autoridades dijeron que el hombre no identificado disparó contra los oficiales y murió cuando los oficiales respondieron.

Según el director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, el sujeto intentó robar una bicicleta de un autobús en el área. Después de un enfrentamiento con un civil, Ramírez dijo que el sujeto disparó su arma contra el civil.

Tras el incidente con el civil, la policía dijo que el hombre huyó a una gasolinera Chevron cercana, donde intentó entrar a la tienda, pero el empleado no se lo permitió. Fue entonces cuando, dijo la policía, el hombre disparó su arma una vez más.

Cuando intentó huir de la escena en la estación de servicio, la policía dijo que el hombre robó un automóvil de un concesionario cercano, se fue y se estrelló contra otro vehículo en el área mientras intentaba escapar. Más tarde chocaría contra el First Stop Market.

Se cernió sobre la escena donde se podía ver un Range Rover azul estrellándose en la parte delantera del mercado.

Ningún oficial resultó herido durante el tiroteo con el sujeto armado y ningún civil resultó herido en ninguno de los incidentes anteriores, dijo Ramírez.

Relacionados