Destacado, Florida

Policía de Miami Dade organiza campaña de donación de sangre para salvar a agente

El oficial Francisco “Frank” Sangineto de la brigada canina necesita sangre y plasma A+ y es por eso que los oficiales se encuentran haciendo una campaña con el “Gran Autobús Rojo”, un centro móvil de donación de sangre de OneBlood, que estará aparcado en varios lugares de los condados de Miami-Dade y Broward desde este […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Dade organiza campaña de donación de sangre para salvar a agente
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El oficial Francisco “Frank” Sangineto de la brigada canina necesita sangre y plasma A+ y es por eso que los oficiales se encuentran haciendo una campaña con el “Gran Autobús Rojo”, un centro móvil de donación de sangre de OneBlood, que estará aparcado en varios lugares de los condados de Miami-Dade y Broward desde este miércoles hasta el jueves.

Sangineto lucha contra el COVID-19 y se encuentra en estado crítico, por eso necesita sangre y plasma.

“Todavía está en la UCI”, cuenta Cynthia Fernández, amiga de Sangineto desde hace tiempo. “Lleva un tiempo en la UCI”. Sólo estoy aquí para donar, ya que soy ‘A’ positivo”. Reseñó Local10.

“Sigan donando y rezando si pueden”, añadió. “Es una gran persona y un gran padre”.

Los agentes del Departamento de Policía de Aventura también llegaron el miércoles por la mañana para hacer donaciones para su amigo y colega, además de incentivar a las personas del condado a que se unan a la campaña de donación de sangre.

“Estamos aquí para apoyar a Frank y a su familia”, comentó el agente de policía de Aventura Canine, Luis Chaidz. “Canine es una comunidad pequeña, y necesita ayuda en este momento, así que estamos colaborando y haciendo algo por él”.

Sangineto tiene sangre A positiva (A+). Por lo tanto, se invita a todos los agentes, a otros socorristas y a los miembros del público que también tengan ese tipo de sangre, junto con todos los donantes universales O negativo, que acudan a donar.

Relacionados