Deportes, Florida

Policía de Miami Dade publicó sus actividades del National Night Out

La policía de Miami Dade sigue trabajando con sus vecinos y para este 3 de agosto está programando una actividad  como parte del National Night Out para que en los diferentes vecindarios puedan conocer a sus funcionarios. La actividad está pautada para realizarse en los 11 distritos de Miami Dade y será al final de […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Dade publicó sus actividades del National Night Out
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Dade sigue trabajando con sus vecinos y para este 3 de agosto está programando una actividad  como parte del National Night Out para que en los diferentes vecindarios puedan conocer a sus funcionarios.

La actividad está pautada para realizarse en los 11 distritos de Miami Dade y será al final de la tarde para que todas las personas puedan interactuar con los policías.

Esta actividad forma parte del National Night Out,  es una campaña anual de construcción de la comunidad que promueve las asociaciones entre la policía y la comunidad y la camaradería del vecindario para hacer que nuestros vecindarios sean lugares más seguros y solidarios para vivir. National Night Out mejora la relación entre los vecinos y las fuerzas del orden al mismo tiempo que devuelve un verdadero sentido de comunidad. Además, brinda una gran oportunidad para unir a la policía y los vecinos en circunstancias positivas.

Millones de vecinos participan en National Night Out en miles de comunidades de los cincuenta estados, territorios de EE. UU. Y bases militares en todo el mundo el primer martes de agosto (Texas y áreas selectas celebran el primer martes de octubre). Los vecindarios albergan fiestas de cuadra, festivales, desfiles, comidas al aire libre y varios otros eventos comunitarios con demostraciones de seguridad, seminarios, eventos para jóvenes, visitas del personal de emergencia, exhibiciones y mucho, mucho más.

“Martes 3 de agosto es #NationalNightOut ! Conozca a los agentes de policía de su vecindario en diferentes lugares de #OurCounty . ¡Esperamos verte ahí! Gracias a nuestros socios @MiamiDadeParks” dice el tuit.

 

Relacionados