Destacado, Florida, Nota Principal

Policía de Miami-Dade reveló audio de un tiroteo que ocurrió a finales de mayo

Este lunes la policía de Miami-Dade  sacó a la luz  un audio de un tiroteo masivo, que ocurrió en el condado el 30 de mayo. El hecho se perpetuo en un salón de banquete y dejó el fatal resultado de tres muertos y 20 heridos. El sitio había sido alquilado para  un concierto, cuando tres […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade reveló audio de un tiroteo que ocurrió a finales de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la policía de Miami-Dade  sacó a la luz  un audio de un tiroteo masivo, que ocurrió en el condado el 30 de mayo.

El hecho se perpetuo en un salón de banquete y dejó el fatal resultado de tres muertos y 20 heridos.

El sitio había sido alquilado para  un concierto, cuando tres hombres irrumpieron en el lugar con armas de altos calibre.

 

El Miami Herald indicó  que  la policía de Miami recibió varias llamadas, una de ella de una mujer que estaba agonizando, en pleno tiroteo.

Mujer pedía ayuda al 911

En el audio  que reveló la policía de Miami-Dade, se escucha cuando la mujer  pide con desesperación que la salven.

“Me estoy muriendo aquí”, dijo, según lo expuesto por  las autoridades.  “Oh, Dios mío, me siento…  señora, por favor ayúdeme”.

La mujer se quedó dormida y  a los pocos minutos fue auxiliada por un paramédico y fue trasladada a un Hospital de la localidad, donde sobrevivió.

Policía sospecha que tiroteo fue un encargo

El director de policía Alfredo “Freddy” Ramírez III. Las autoridades creen que el tiroteo fue un encargo.

Ramírez indicó que aún las investigaciones siguen para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales del hecho.

 

 

 

 

Relacionados