Florida

Policía de Miami-Dade se encuentra en la búsqueda de adolescente desaparecida hace tres semanas

No se sabe del paradero de la adolescente desde el pasado 25 de mayo, por lo que las autoridades comenzaron sus respectivas averiguaciones y solicitaron la ayuda de los ciudadanos para poder resolver mucho más rápido este caso y hallar a la joven, según informó Periódico Cubano. Por Redacción MiamiDiario Desde el pasado 25 de […]

Por Allan Brito
Policía de Miami-Dade se encuentra en la búsqueda de adolescente desaparecida hace tres semanas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

No se sabe del paradero de la adolescente desde el pasado 25 de mayo, por lo que las autoridades comenzaron sus respectivas averiguaciones y solicitaron la ayuda de los ciudadanos para poder resolver mucho más rápido este caso y hallar a la joven, según informó Periódico Cubano.

Por Redacción MiamiDiario

Desde el pasado 25 de mayo se encuentra desaparecida una joven de origen hispano y que responde bajo el nombre de Melissa Artigas, de sólo 14 años de edad. La misma residía en Miami-Dade, por lo que la policía de dicho condado ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para poder dar con su paradero.

El portal web reseña que Miami CBS Local indicó que Artigas salió de su casa, la cual se encuentra en la cuadra 6900 del NW 179 St, pero nunca regresó, teniendo cerca de tres semanas que ocurrió aquel evento. Sus familiares y amigos la describen con 1.64 metros de altura y un aproximado de 44 kilogramos de peso, además tiene el cabello negro y ojos marrones.

La última vez que se recuerda de su paradero, tenía una franela negra y un pantalón corto de color blanco y negro, acompañado por unas sandalias. Asimismo, cualquier información que la ciudadanía en general quiera aportar al caso, puede hacerlo a través del Departamento de la Policía del Condado de Miami-Dade, específicamente con el detective L. Averhoff. También por las Oficinas de Víctimas Especiales o el Escuadrón de personas Desaparecidas, reportó Periódico Cubano.

También le puede interesar:

Miami-Dade es acusado de no utilizar correctamente el dinero de los peajes según alcalde Francis Suárez

¡A tomar precauciones! En Doral cerrarán calles por primer evento de recaudación de Trump

Reelección de Trump: Según encuesta hispanos de Florida se oponen

Relacionados