Destacado, Florida

Policía de Miami entrega regalos a niño golpeado en farmacia

Con el fin de alegrar la vida de un niño que fue agredido en una farmacia local, la policía de Miami entregó regalos al pequeño. El niño fue víctima de un asalto a principios de diciembre en una farmacia. El incidente quedó registrado en un video de vigilancia. El departamento tuiteó un video que mostraba […]

Por Allan Brito
Policía de Miami entrega regalos a niño golpeado en farmacia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de alegrar la vida de un niño que fue agredido en una farmacia local, la policía de Miami entregó regalos al pequeño.

El niño fue víctima de un asalto a principios de diciembre en una farmacia. El incidente quedó registrado en un video de vigilancia.

El departamento tuiteó un video que mostraba a su Unidad de Asaltos entregando obsequios a Samuel, de 3 años, y dándole un recorrido por el vehículo SlingShot, reportó NbcMiami.

 

La policía sigue tras la pista del hombre que golpeó al pequeño el 13 de diciembre en Walgreens. El hecho ocurrió cerca de las 2pm en 1695 Northwest 20th Street.

La policía publicó el jueves imágenes del video de vigilancia. Se ve a Samuel y su madre caminando cerca de la línea de la farmacia. Poco después, un hombre identificado como Marvin Green, de 27 años, golpea al niño en la cabeza y sale corriendo de la tienda.

Samuel fue derribado al suelo y su madre lo levantó. El niño fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Miami en el lugar y no fue hospitalizado.

“Este caso es extremadamente perturbador, por lo que nuestros detectives han estado investigando el hecho. Seguiremos investigando hasta localizar al responsable”, dijo la portavoz de la policía de Miami, Kiara Delva.

La policía no ha revelado información sobre el paradero de Green.

Los detectives del Departamento de Policía de Miami dijeron que se busca a Marvin Green, de 27 años, en relación con el asalto físico de un niño de 3 años en NW 16th Ave y NW 20th Street el 13 de diciembre.

El video de vigilancia supuestamente muestra a Green golpeando al niño en la cabeza antes de salir corriendo de la tienda, según la policía.

Se busca a Green por agresión agravada. Cualquier persona con información debe comunicarse con Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477), o con la Unidad de Asaltos de la Policía de la Ciudad de Miami al (305) 603-6940 / (305) -579-6111.

Relacionados