Florida, Sucesos

Policía de Miami fuera del servicio le dispara al nuevo novio de su ex novia

Hace tres días, un instructor de armas de fuego de la Policía de Miami estaba de compras en  West Kendall Publix cuando metió la mano en el bolsillo y disparó accidentalmente su arma, rozando a una mujer que estaba cerca. Por Redacción Miami Diario Hoy otro policía de Miami fuera de servicio disparó a otra […]

Por Allan Brito
Policía de Miami fuera del servicio le dispara al nuevo novio de su ex novia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hace tres días, un instructor de armas de fuego de la Policía de Miami estaba de compras en  West Kendall Publix cuando metió la mano en el bolsillo y disparó accidentalmente su arma, rozando a una mujer que estaba cerca.

Por Redacción Miami Diario

Hoy otro policía de Miami fuera de servicio disparó a otra persona. La policía de Miami-Dade anunció que un oficial de la Ciudad de Miami que aún no ha sido identificado, tuvo una discusión con un hombre en el norte de Miami-Dade el viernes por la mañana y terminó disparándole al hombre. Según Miami News Time, el policía le disparó al nuevo novio de su ex novia.

MDPD dijo en un comunicado que el policía de Miami que estaba fuera de servicio estaba dejando a Diamond Watts, de 19 años, en una casa en NW 114th Street a las 2:12 am. Watts salió del auto, pero antes de ingresar a la casa,  Antwan Brown, de 29 años de edad, salió y comenzó a discutir con ella.

De acuerdo con la declaración de los oficiales, Brown se acercó al policía, que estaba sentado en su automóvil personal, y se produjo una pelea. No se ha verificado aún si Brown portaba un arma, pero el oficial fuera de servicio si: el policía sacó su propia pistola y disparó a Brown, quien luego fue trasladado al Jackson Memorial Hospital con heridas pero estable.

El MDPD ahora está investigando para determinar si el oficial de Miami disparó su arma de manera negligente o en defensa propia.

También le puede interesar:

Falleció Grumpy Cat la gata más famosa de las redes sociales

Denuncian que el nuevo video clipde Jimena Barón es un plagio

El acento de Miami es uno de los más sexys de Estados Unidos según encuesta

Relacionados