Destacado, Florida

Policía de Miami Gardens investiga ‘homicidio doméstico’

Una persona fue asesinada el martes por la mañana en lo que la policía de Miami Gardens está llamando un “homicidio doméstico”. La portavoz de la policía de Miami Gardens, Carolyn Frazer, confirmó que el incidente ocurrió en la cuadra 15400 de la noroeste 15 Avenida, reportó NBC Miami. Hay informes de que una mujer […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Gardens investiga ‘homicidio doméstico’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persona fue asesinada el martes por la mañana en lo que la policía de Miami Gardens está llamando un “homicidio doméstico”.

La portavoz de la policía de Miami Gardens, Carolyn Frazer, confirmó que el incidente ocurrió en la cuadra 15400 de la noroeste 15 Avenida, reportó NBC Miami.

Hay informes de que una mujer disparó fatalmente a su novio, pero los vecinos le dijeron a la reportera Saira Anwer que no escucharon disparos y que las autoridades aún no han confirmado quién fue asesinado, cómo fueron asesinados o si tienen un sospechoso bajo custodia.

Identificaron a la víctima, Rashad Walker, de 25 años, de quien dijeron que era un hombre amable y lleno de energía.

Antes de que la policía pudiera notificar a los familiares de Walker sobre su muerte, los miembros de su familia que viven cerca reconocieron su automóvil que estaba cubierto por una carpa amarilla y rodeada por los investigadores.

Aunque la policía sólo ha confirmado que está investigando un homicidio doméstico, los familiares dicen que la novia de Walker le disparó dentro del auto antes de salir y llamar a la policía.

La mujer ha sido detenida.

Varias personas salieron a escena a lo largo de la mañana. Los familiares afligidos y los vecinos preocupados dicen que los que viven en el vecindario son amables y nunca esperaban que algo como esto sucediera.

Relacionados