Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal, Sucesos

Policía de Miami investiga atropello de un ciclista

Este miércoles en la noche la policía de Miami tuvo que atender una emergencia, en la que estuvo involucrado un ciclista que fue atropellado. Así lo informó el portal NBC. El hecho ocurrió a las 11:00 pm en el área de Northeast 2nd Avenue y 84th Street, indicaron los oficiales que investigaron el hecho. La […]

Por Allan Brito
Policía de Miami investiga atropello de un ciclista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles en la noche la policía de Miami tuvo que atender una emergencia, en la que estuvo involucrado un ciclista que fue atropellado. Así lo informó el portal NBC.

El hecho ocurrió a las 11:00 pm en el área de Northeast 2nd Avenue y 84th Street, indicaron los oficiales que investigaron el hecho.

La policía de Miami indicó que el ciclista atropellado tenía 27 años de edad, y el impacto lo recibió en el lado intercostal por lo que salió disparado hacía el pavimento.

Ciclista no fue identificado

La policía de Miami que llegó en tiempo récord al lugar del accidente, indicó que la persona que falleció en el incidente no fue identificada.

Indicaron que los paramédicos le practicaron los primeros auxilios en el pavimento, pero no resultaron efectivos hasta que fue llevado a un hospital.

En el centro asistencial los médicos tampoco pudieron hacer mucho, porque el ciclista tenía múltiples lesiones. La mayoría en las costillas y el cráneo.

Oficiales detuvieron al chofer del vehículo que ocasionó accidente

Luego de varias horas de investigación y de observar las cámaras de seguridad que habían en el sitio, la policía de Miami halló al responsable del incidente.

El conductor no fue identificado y no se conoció si estaba bajo los efectos del alcohol o estupefacientes a la hora del incidente.

La policía de Miami indicó que este jueves el chofer será trasladado a los tribunales, para rendir declaraciones y se conocerá los cargos que se le imputarán.

La policía está investigando dicho accidente nocturno en Miami que provocó la muerte de un hombre después de quedar atrapado mientras montaba en bicicleta, por lo que piden la mayor colaboración.

Relacionados