Miami

Policía de Miami investiga tiroteo en Coconut Grove que dejó a un hombre muerto

Los oficiales colocaron más de una docena de marcadores de evidencia en la escena.

Por Luisana Valdivieso
Policía de Miami investiga tiroteo en Coconut Grove que dejó a un hombre muerto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La noche del martes 13 de febrero se registró un tiroteo fatal en Coconut Grove. Una alerta de ShotSpotter notificó a los agentes de la policía de Miami sobre la detonación de varios disparos en el área de 3300 Plaza Street.

Al llegar a la escena, los agentes encontraron un hombre muerto que había recibido varios disparos. De acuerdo con la información preliminar suministrada por las autoridades, el evento armado tuvo lugar alrededor de las 8 de la noche.

Un equipo de paramédicos trasladó al hombre hasta el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico. A pesar de los esfuerzos médicos, murió minutos después de su ingreso.

Leer más: Excomisionada de Miami investigada por soborno de candidatos

La víctima fue descrita como un hombre de raza negra, entre unos 25 y 30 años de edad. Sin embargo, no lograron identificarlo al momento del hallazgo.

Investigación en Coconut Grove

Luego de trasladar a la víctima, los agentes de la Policía de Miami estuvieron recolectando evidencia en el área. Imágenes de medios locales mostraron a los investigadores concentrados en un sedán marca Toyota de color plateado.

En el suelo se pudo ver también al menos una docena de marcadores de evidencia.

Hasta los momentos las autoridades no han realizado arrestos por este caso y tampoco indicaron si están tras la pista de algún sospechoso.

Pidieron ayuda a la comunidad para esclarecer los hechos. Cualquier persona con información relevante para la investigación, puede comunicarse directamente con el Departamento de Policía de Miami al (305) 603-6030. También pueden llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al (305) 471-TIPS (8477).

Relacionados