Destacado, Florida, Sucesos

Policía de Miami investiga tiroteo que dejó tres heridos

Un nuevo tiroteo se produjo en Miami la noche de este sábado 16 de enero, el mismo terminó con saldo de tres personas heridas, entre ellas un niño, la policía está investigando. Los equipos de rescate y la policía de Miami acudieron al área de Northwest Sixth Place y 54th Street, lugar donde ocurrió el […]

Por Allan Brito
Policía de Miami investiga tiroteo que dejó tres heridos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo tiroteo se produjo en Miami la noche de este sábado 16 de enero, el mismo terminó con saldo de tres personas heridas, entre ellas un niño, la policía está investigando.

Los equipos de rescate y la policía de Miami acudieron al área de Northwest Sixth Place y 54th Street, lugar donde ocurrió el tiroteo. Las víctimas fueron trasladadas al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial.

Las unidades que respondieron encontraron a las víctimas con heridas de bala, los residentes del área que pidieron permanecer en el anonimato dijeron que escucharon varios disparos.

“Tal vez como 10 o 15 tiros”, dijo una mujer a Local 10. “Estás en tu casa ocupándote de tus asuntos, y simplemente todo se desmorona”, agregó.

Las cámaras capturaron lo que parecían ser agujeros de bala en el parabrisas de un automóvil con las puertas abiertas.

Se conoció que el niño y una de las víctimas adultas se encuentran en estado crítico.

“Cuando hay un niño involucrado, siempre es súper triste”, dijo la mujer.

Un sujeto que vive en el área dijo que nunca antes había visto algo así en su cuadra.

“He estado viviendo aquí durante 24 años y tres meses, esta es la primera vez”, dijo.

“Es realmente triste, honestamente. Es realmente triste ”, dijo la mujer.

Los funcionarios no han revelado las identidades de las víctimas ni han proporcionado detalles sobre el agresor, o agresores, ya que continúan investigando.

Fuente: Local 10

Relacionados