Destacado, Florida, Nota Principal

Policía de Miami respondió rápido a un intento de abuso sexual en Brickell

Este viernes la policía  de Miami, anunció el arresto de un hombre, por intento  de agresión sexual hacía una dama. El hecho ocurrió en la cuadra 1000 de SE 1 Avenue, específicamente en el lujoso edificio Brickell Flatiro. La mujer a la cual Diontae Blackman intentó agredir, acababa de regresar a su edificio después de […]

Por Allan Brito
Policía de Miami  respondió rápido a un  intento de abuso sexual en Brickell
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes la policía  de Miami, anunció el arresto de un hombre, por intento  de agresión sexual hacía una dama.

El hecho ocurrió en la cuadra 1000 de SE 1 Avenue, específicamente en el lujoso edificio Brickell Flatiro.

La mujer a la cual Diontae Blackman intentó agredir, acababa de regresar a su edificio después de trotar y  este  la siguió al interior y se metió en un ascensor con ella.

Al bajarse en su piso, la dama vio como el hombre barra de metal de sus pantalones y la golpeó varias veces mientras le exigía que realizara un acto sexual con él.

Mujer logró salir de la situación

La mujer le contó a la policía que forcejeo con el hombre,  hasta que luego se encerró en el dormitorio, fue al balcón y gritó pidiendo ayuda.

Esa acción logró poner en alerta a los vecinos, que inmediatamente empezaron a chequear los videos de seguridad del edificio, para saber donde estaba el hombre.

La policía  llegó inmediatamente y pudo hallar al agresor, quien fue detenido el jueves  y presentado el viernes.

“Los agentes de policía de la ciudad de Miami recibieron una pista de un espectador que reconoció al sujeto como el responsable de este caso”, dijo un agente del cuerpo policial.

Policía había vigilado el sitio

El lugar había sido vigilado por la policía, en días atrás debido   múltiples denuncias que habían de un hombre que estaba rondando por el sector.

 Diontae Blackman, de 23 años, ha sido acusada de intento de agresión sexual, intento de agresión agravada con un arma, asalto agravado, robo y secuestro.

Los efectivos policiales indicaron que esta captura no hubiese sido posible, sin la ayuda de los vecinos quienes alertaron a las autoridades de lo que sucedía.

“Este es un excelente ejemplo de por qué alentamos al público a que se comunique con nosotros, sin importar cuán pequeña crean que puede ser la situación”, dijeron los  funcionarios.

Relacionados