Destacado, Estados Unidos, Florida, Sucesos

Policía de Miami Springs busca a hombre con autismo

Este lunes la policía de Miami Springs  anunció que están tras la búsqueda de un hombre que tiene autismo y que desapareció el pasado domingo cuando se celebraba Halloween. El cuerpo de seguridad ha identificado al ciudadano como Steven Anello, de 24 años de edad que salió de su casa en Lavilla Drive. La policía […]

Por Allan Brito
Policía de Miami Springs busca a hombre con autismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este lunes la policía de Miami Springs  anunció que están tras la búsqueda de un hombre que tiene autismo y que desapareció el pasado domingo cuando se celebraba Halloween.

El cuerpo de seguridad ha identificado al ciudadano como Steven Anello, de 24 años de edad que salió de su casa en Lavilla Drive.

La policía indicó que la última vez que algún familiar vio al hombre fue el 31 de octubre a las 2:00 pm, cuando salió de su casa.

Hombre salió por la parte trasera de su casa

En los videos de seguridad, se muestra como Steven  salió de su casa por el patio trasero de su casa.

Un amigo del joven, que además lo cuida  se dio cuenta que no estaba en su vivienda cuando entró a su habitación y la consiguió vacía.

El hombre estaba vestido ese día con una chaqueta con capucha gris,  jeans negros y zapatos de gomas Nike blancas. Además tenía una mochila azul.

Su aspecto físico es cabello castaño y ojos verdes. Además, que tiene  Brackets en sus dientes.

Joven tiene autismo funcional

Los familiares de Anello indicaron en el volante que le entregaron a la policía, que el hombre sufre de autismo  funcional y verbal.

La policía hizo un rastreo de su teléfono celular y arrojó que se encontraba en el área de 7270 NW 12th St. ese mismo día, pero luego se apagó .

Si los ciudadanos tienen alguna información por favor comunicarse  a los números de teléfono de la policía de Miami Springs 305-888-9711.

Relacionados