Destacado, Florida, Sucesos

Policía de Miramar halló un cuerpo que puede ser de un adolescente desaparecido

La policía de Miramar informó este martes que están realizando una investigación tras hallar el cadáver de un hombre joven cerca de un complejo de apartamentos en la zona.  El cuerpo no ha sido identificado, pero familiares y vecinos creen que podría ser de Dwight Grant, de 18 años, quien fue reportado como desaparecido el […]

Por Allan Brito
Policía de Miramar halló un cuerpo que puede ser de un adolescente desaparecido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miramar informó este martes que están realizando una investigación tras hallar el cadáver de un hombre joven cerca de un complejo de apartamentos en la zona. 

El cuerpo no ha sido identificado, pero familiares y vecinos creen que podría ser de Dwight Grant, de 18 años, quien fue reportado como desaparecido el domingo.

En una publicación en una cuenta en Twitter un usuario confirma que el cuerpo es el de Grant y escribe: “Que nuestro patriota para siempre descanse en paz. Ore por la familia, los amigos y la comunidad de Dwight Grant. Hablé con la Sra. Grant para ofrecer nuestras condolencias en nombre de la familia Patriot”.

Los oficiales de la Policía estaban inspeccionando el área cerca de University Drive cuando vieron algunas manchas de sangre. Desde allí, encontraron el cuerpo, que se encontraba entre unos arbustos detrás del complejo de apartamentos.

Los vecinos describieron a Grant, estudiante de último año de la escuela secundaria Miramar, como tranquilo y un “buen chico”. Las llamadas a su teléfono celular iban directamente al correo de voz en el momento de su desaparición.

Aumento de homicidios 

Los homicidios en Estados Unidos durante 2020 aumentaron casi un 30% respecto al año anterior, el mayor incremento de un año a otro desde que el FBI comenzó a llevar registros, según cifras dadas a conocer por la agencia el lunes.

Los asesinatos y muertes intencionales ascendieron aproximadamente el 29,4% a 21.570, un incremento de 4.901 con respecto a 2019, según datos del FBI que reportó Swiss Info.

Se trata del total estimado más elevado desde principios de la década de 1990, cuando la cifra de homicidios permaneció por encima de los 23.000 al año en un momento en que se libraban disputas por drogas en muchas partes del país.

Los crímenes violentos en 2020 aumentaron 5,6% respecto al año pasado, mientras que los delitos contra el patrimonio continuaron con un declive de casi dos décadas, descendiendo 7,8%. Los robos y las violaciones cayeron en 9,3% y 12% respectivamente.

Relacionados