Destacado, Florida, Sucesos

Policía de North Miami Beach está en la búsqueda de sujeto desaparecido

En North Miami Beach un sujeto fue reportado como desaparecido así que la policía de la localidad desplegó todos los motores de búsqueda y rescate para dar con su paradero. Se trata de un sujeto llamado John Dana Frenche, y tiene de 64 años de edad, ya el proceso de búsqueda por parte de la […]

Por Allan Brito
Policía de North Miami Beach está en la búsqueda de sujeto desaparecido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En North Miami Beach un sujeto fue reportado como desaparecido así que la policía de la localidad desplegó todos los motores de búsqueda y rescate para dar con su paradero.

Se trata de un sujeto llamado John Dana Frenche, y tiene de 64 años de edad, ya el proceso de búsqueda por parte de la policía está en marcha

A través de las redes sociales, específicamente de Twitter, el departamento de policía de North Miami Beach, lanzó un tuit reportando al sujeto referido como desaparecido.

¡ATENCIÓN! Estamos pidiendo ayuda para intentar localizar al Sr. French. Adulto desaparecido que fue visto por última vez en el área de 13801 Biscayne Blvd. #persona desaparecida”, dice el tuit del departamento.

La policía dijo que French fue visto por última vez el 2 de enero alrededor de las 2:30 pm en el KFC en 13801 Biscayne Blvd.

Desde ese entonces, el sujeto no fue a trabajar ni tampoco a la iglesia.

Una nota del portal wsvn reporta que French venía padeciendo algunos problemas de salud.

Si usted conoce su paradero o lo ha visto y cree que puede suministrar información que ayude a dar con su paradero, no deje de llamar al detective J. González al 305-949-5500.

Fuente: Local 10

Relacionados