Destacado, Estados Unidos, Florida, Mundo, Nota Principal

Policía de North Miami tendrá nueva jefa

Tras un largo periodo como interina,  Harvette Smith,  tomará oficialmente el cargo de jefa de la Policía de North Miami Beach. Así lo informó el portal https://communitynewspapers.com/. El anuncio fue dado a conocer este sábado, por La Oficina del Administrador de la Ciudad,  a través de un comunicado de prensa. La nueva jefa de la […]

Por Allan Brito
Policía de North Miami  tendrá nueva jefa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras un largo periodo como interina,  Harvette Smith,  tomará oficialmente el cargo de jefa de la Policía de North Miami Beach. Así lo informó el portal https://communitynewspapers.com/.

El anuncio fue dado a conocer este sábado, por La Oficina del Administrador de la Ciudad,  a través de un comunicado de prensa.

La nueva jefa de la Policía de North Miami Beach , Harvette Smith,  tomará posesión de su cargo el  7 de julio, en un evento que se llevará a cabo en Julius Littman Performing Arts Theatre.

Objetivos que cumplió la jefa de policía de North Miami Beach  durante su interinato

Desde que tomó el cargo el 4 de marzo del 2022,  Harvette Smith se enfocó en  varios aspectos para tener un cuerpo de seguridad en óptimas condiciones.

La jefa interina Smith centró su trabajo en el cumplimiento y la acreditación  de los oficiales, para que pudieses ejercer su función a cabalidad.

“Somos afortunados de tener al Jefe Interino Smith en nuestro equipo de la NMB. Ha trabajado arduamente durante muchos años para mantener los estándares de acreditación dentro del Departamento de Policía de la NMB. Esperamos ascenderla a un puesto en el que continuará brindando un liderazgo y apoyo ejemplares a nuestros oficiales de policía y personal de comando”, dijo el administrador de la ciudad de North Miami Beach, Arthur H. Sorey, III.

Comenzó su carrera en 1990

El primer cargo que  tuvo Smith en  dentro de la policía de North Miami fue la de mecanógrafa.

Luego decidió seguir creciendo dentro del departamento al convertirse en Oficial de Comunicaciones de la Policía (PCO) en 1993.

Nueve años después fue promovida a la Unidad de Acreditación del NMBPD. Dirigido por el Jefe Retirado William “Bill” Berger,

 

“Como sargento de policía jubilado, estoy más que feliz de ver al primer jefe de policía afroamericano en la ciudad de North Miami Beach. Sabemos que el jefe interino Smith asumirá este cargo con fuerza, transparencia y gran honor”, ​​dijo la comisionada Paule Villard.

 

Relacionados