Sin categoría

Policía de Orange detenido por herir a su ex novia durante pelea

Un policía del condado de Orange está de baja sin sueldo después de haber sido arrestado, acusado de haber herido a su ex novia durante una pelea. Marcus Ghent, de 28 años, fue arrestado el miércoles por la noche por los detectives de la oficina del sheriff, dice el comunicado reportado por Click Orlando. Los […]

Por Allan Brito
Policía de Orange detenido por herir a su ex novia durante pelea
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un policía del condado de Orange está de baja sin sueldo después de haber sido arrestado, acusado de haber herido a su ex novia durante una pelea.

Marcus Ghent, de 28 años, fue arrestado el miércoles por la noche por los detectives de la oficina del sheriff, dice el comunicado reportado por Click Orlando.

Los investigadores dijeron que su ex-novia fue a su casa el martes para confrontar al ayudante del sheriff sobre la posibilidad de que la engañara durante su relación.

La mujer subió al coche de Ghent y el ayudante del sheriff le pidió que se fuera, pero ella se negó, según el comunicado.

Después de eso, Ghent condujo a la mujer a un estacionamiento vacío y trató de sacarla por la fuerza del vehículo, agarrándola por el pelo y golpeando su cabeza contra el marco del coche en el proceso, muestran los registros.

Los detectives dijeron que la mujer se defendió y la pareja forcejeó. Finalmente, un todoterreno entró en el aparcamiento y el conductor preguntó si había algún problema, según los investigadores, lo que llevó a Ghent a llevar a la mujer de vuelta a su coche.

Relacionados