Cuba

Policía de origen cubano en Estados Unidos viajó a la isla completamente uniformado por una petición de su madre

Un agente policial, de origen cubano, perteneciente al Condado Jefferson, Birmingham, Alabama en los Estados Unidos ha viajado a Cuba con el uniforme de su trabajo para complacer una petición que le habría pedido su madre. Por redacción MiamiDiario “A muchos les molestó que viajara a Cuba, mi tierra natal, vistiendo orgulloso, mi uniforme de […]

Por Allan Brito
Policía de origen cubano en Estados Unidos viajó a la isla completamente uniformado por una petición de su madre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un agente policial, de origen cubano, perteneciente al Condado Jefferson, Birmingham, Alabama en los Estados Unidos ha viajado a Cuba con el uniforme de su trabajo para complacer una petición que le habría pedido su madre.

Por redacción MiamiDiario

“A muchos les molestó que viajara a Cuba, mi tierra natal, vistiendo orgulloso, mi uniforme de Oficial Diputado del Sheriff del Condado de Jefferson County, Birmingham Alabama, y así complacer la petición de mi madrecita de verme luciendo mi uniforme“, declaró en su Facebook Sergio Rodríguez Beristain.

Ante estos comentarios fue tajante el oficial:”Jamás politizaré mi amor por mi familia. Ni Trump, Ni Obama, ni ninguna tendencia política está por encima de Dios, mi madre, mi hija y mi familia. ¡Jamás!”.

El policía afirmó que constantemente va a su tierra natal para visitar a su familia y que eso está por encima de “religiones, tendencias políticas, falsos líderes o falsos profetas”.

Hay que recordar que Estados Unidos limitó los vuelos directos y fletados a la mayoría de los destinos de la isla. Todo esto como medida de presión por el apoyo que Cuba presenta ante el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Relacionados