Destacado, Florida, Sucesos

Policía de Orlando investiga dos tiroteos que hirieron a 4 personas

Los agentes están investigando dos tiroteos que ocurrieron con pocos minutos de diferencia e hirieron a cuatro personas el domingo por la tarde, según el Departamento de Policía de Orlando. La policía respondió a la cuadra 1500 de Crooms Avenue a las 3:18 p.m. donde encontraron a tres personas con heridas de bala, dijo el […]

Por Allan Brito
Policía de Orlando investiga dos tiroteos que hirieron a 4 personas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los agentes están investigando dos tiroteos que ocurrieron con pocos minutos de diferencia e hirieron a cuatro personas el domingo por la tarde, según el Departamento de Policía de Orlando.

La policía respondió a la cuadra 1500 de Crooms Avenue a las 3:18 p.m. donde encontraron a tres personas con heridas de bala, dijo el departamento a Fox35Orlando.

A continuación, los agentes fueron enviados al bloque 4200 de la calle Gaither a las 3:23 p.m. -a menos de una milla de distancia de la primera escena- donde encontraron a una persona herida de bala, según la policía.

Las autoridades dijeron que las cuatro víctimas fueron trasladadas a un hospital con heridas que no ponen en peligro la vida.

Relacionados