Florida, Sin categoría

Policía de St. Cloud determina que el hombre asesinado a tiros por un oficial era el único sospechoso

Este miércoles la policía de St. Cloud informó que la investigación del departamento arrojó que el  sospechoso del apuñalamiento violento de una niña de 9 años era la única persona involucrada en el ataque. Los detectives aseguran que lograron declaraciones concluyentes y detalladas de la niña, la familia de la pequeña y de los testigos, […]

Por Allan Brito
Policía de St. Cloud determina que el hombre asesinado a tiros por un oficial era el único sospechoso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles la policía de St. Cloud informó que la investigación del departamento arrojó que el  sospechoso del apuñalamiento violento de una niña de 9 años era la única persona involucrada en el ataque. Los detectives aseguran que lograron declaraciones concluyentes y detalladas de la niña, la familia de la pequeña y de los testigos, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Un dato a considerar es que los investigadores también revisaron la evidencia forense y explicaron que al combinarla con las entrevistas concluyeron que Jahsean Hodge es el único sospechoso del apuñalamiento, según un comunicado de prensa.

Los oficiales respondieron a una llamada de “asalto violento y apuñalamiento” el 5 de mayo. Al llegar a la escena encontraron a una niña con heridas de arma blanca en la cara y el cuerpo. La pequeña se está recuperando, según la policía de St. Cloud.

La policía encuestó el área por Georgia Avenue y 3rd Street después de recibir llamadas de un hombre que, según los testigos, actuaba de manera “errática”. Este tenía sangre en las manos y el pecho. Los oficiales hicieron contacto con ese hombre que, más tarde, fue identificado como Hodge.

Cuando se acercaron, los investigadores de 21 años dicen que el oficial Devin Dunn usó fuerza letal, disparó y mató a Hodge. Los vecinos marcharon al departamento en protesta por el asesinato de Hodge el 9 de mayo, diciendo que era una víctima.

En un comunicado de prensa el miércoles, el departamento aclaró que “no hay evidencia inequívoca de que haya un tercero involucrado, lo que descarta la especulación de un sospechoso sobresaliente”.

El departamento sostiene que la investigación aún está activa, en espera de un análisis forense adicional.

Tan pronto se complete la investigación, el informe será entregado a la oficina del fiscal estatal del condado para su revisión.

“Toda la familia ha quedado traumatizada por este trágico incidente y el Departamento de Policía de St. Cloud está trabajando para ayudar a a la víctima y a su familia en este momento tan difícil”, dijo un portavoz del departamento en un comunicado de prensa. El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida está llevando a cabo su propia investigación del tiroteo relacionado con el oficial. La familia del niño solicita privacidad mientras se recupera. El oficial Dun tiene licencia administrativa pagada mientras el FDLE adelanta la investigación”

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

En Florida 41,923 casos positivos de Covid-19 y bajó por décimo sexto día consecutivo el índice de contagio

Paseo Hollywood Beach Broadwalk le da la bienvenida al público este miércoles

Iglesia de Doral niega implicaciones en atentado contra la embajada de Cuba

Relacionados