Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Policía de Sunny Isles Beach busca ladrón que hizo estragos el viernes

Este sábado la policía de Sunny Isles Beach, informó que está tras la búsqueda de un ladrón que robó tres establecimientos comerciales del sector el viernes en la noche. El antisocial hurtó la mercancía de dos restaurantes y una tienda de teléfonos celulares, informó el cuerpo de seguridad. Los robos ocurrieron en la plaza comercial […]

Por Allan Brito
Policía de Sunny Isles Beach busca ladrón que hizo estragos el viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este sábado la policía de Sunny Isles Beach, informó que está tras la búsqueda de un ladrón que robó tres establecimientos comerciales del sector el viernes en la noche.

El antisocial hurtó la mercancía de dos restaurantes y una tienda de teléfonos celulares, informó el cuerpo de seguridad.

Los robos ocurrieron en la plaza comercial de la localidad ubicada a lo largo de Collins Avenue, en 174th Street.

Ladrón rompió los vidrios de los tres establecimientos

La policía de Sunny Isles Beach, informó que el modus operandi del malhechor fue romper los vidrios de los establecimientos, para luego entrar en acción.

Una de las empresas que se vio afectada fue Juice & Java, cuyo encargado, Michael Lustigman, se mostró sorprendido de lo sucedido, porque es poco común que ocurran este tipo de cosas en  el sector.

”Esto es Sunny Isles Beach. Cosas como esta no suelen suceder ”, comentó  Lustigman, a la cadena WSVN.

Los dueños de los locales esperan que la policía de la localidad refuerce las medidas de seguridad, hasta que den con el paradero del ladrón y puedan trabajar tranquilos.

Propietarios están alertas ante nuevos hechos que pudiesen ocurrir

Los dueños de los locales ubicado en Collins Avenue, indicaron que reforzarán las medidas de seguridad en sus establecimientos, hasta que no se capture al  ladrón.

“Tienes que estar atento, tienes que estar atento, para saber que hay gente que busca hacer estas cosas malas”, relató Bryan Lawrence, el gerente de uno de los restaurante que fue afectado por el ladrón.

La policía de  Sunny Isles Beach, expresó que si alguna persona identifica al antisocial deberá comunicarse al número telefónico: 305-471-TIPS, que pertenece al centro de criminología de Miami-Dade.

Su llamada será siempre anónima y podrá optar por una recompensa de hasta $5000, si los cuerpos de seguridad dan con el malhechor.

 

 

 

Relacionados