Florida

Policía de Tampa apuntó por más de 4 minutos a mujer negra en la cabeza (Video)

Una mujer de Florida afirmó que fue maltratada por la policía de Tampa después de que un oficial sacó su arma y la apuntó durante más de cuatro minutos antes de que la esposasen, y finalmente la liberaron sin cargos. Por redacción MiamiDiario Pero el jefe de policía de Tampa, Brian Dugan, insistió en que […]

Por Allan Brito
Policía de Tampa apuntó por más de 4 minutos a mujer negra en la cabeza (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida afirmó que fue maltratada por la policía de Tampa después de que un oficial sacó su arma y la apuntó durante más de cuatro minutos antes de que la esposasen, y finalmente la liberaron sin cargos.

Por redacción MiamiDiario

Pero el jefe de policía de Tampa, Brian Dugan, insistió en que sus oficiales hicieron todo por el libro durante el incidente que se desarrolló el jueves cuando Joneshia Wilkerson, de 23 años, al volante de un Nissan Altima, fue detenida reportó NBCNwes.

El Departamento de Policía de Tampa publicó las imágenes de la cámara del cuerpo del oficial del incidente.

Un teléfono celular en el auto de Wilkerson también capturó la interacción.

El oficial inmediatamente sacó un arma, se cubrió detrás de la puerta de su auto y le dijo al conductor y al pasajero que se congelaran y mostraran sus manos. Le dijo a Wilkerson que el Altima había sido reportado como robado.

La copia de seguridad llegó en unos cinco minutos antes de que el oficial enfundara su arma. Wilkerson y su pasajero fueron esposados ​​y puestos en la parte trasera de un auto de la policía, mostraron las imágenes.

El Altima había sido reportado como robado por el auto de alquiler de Hertz y la policía de Tampa confiscó el vehículo para la investigación en curso de la Oficina del Sheriff del Condado de Pinellas, dijeron ambas agencias.

Wilkerson, un miembro del Ejército de EE. UU., acababa de regresar del despliegue y había tomado prestado el automóvil de un conocido, dijo el Departamento de Policía de Tampa en un comunicado.

“El conductor y el pasajero cooperaron”, dijo el comunicado. “Al completar la investigación, el conductor y el pasajero fueron liberados y parecieron entender la explicación proporcionada por los oficiales”.

También puedes leer:

¡Fase más peligrosa de la Pandemia! Más de 9 millones de casos en el mundo

En Miami Dade: Policía hará cumplir reglas ante repunte de coronavirus

Alimentos gratis distribuyen en el Centro Comunitario Afe

Relacionados