Destacado, Florida

Policía del condado de Clay reclutará a propietarios de armas para sofocar protestas violentas

Este miércoles se conoció que el jefe del Departamento de Policía del condado de Clay, Darryl Daniels, reclutará a propietarios de armas para sofocar protestas violentas en la comunidad. Redacción MiamiDiario   El jefe de la policía del condado de Clay en Florida  declaró que “encomendará a los propietarios de armas de su comunidad tareas […]

Por Allan Brito
Policía del condado de Clay reclutará a propietarios de armas para sofocar protestas violentas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles se conoció que el jefe del Departamento de Policía del condado de Clay, Darryl Daniels, reclutará a propietarios de armas para sofocar protestas violentas en la comunidad.

Redacción MiamiDiario

 

El jefe de la policía del condado de Clay en Florida  declaró que “encomendará a los propietarios de armas de su comunidad tareas de vigilancia para sofocar cualquier protesta violenta que sus agentes no puedan manejar por su cuenta”, así lo informó AP.

A través de un video de tres minutos publicado este miércoles en la noche, Darryl Daniels dio la información.

No obstante, el sheriff de Clay no  indicó que hubiera alguna manifestación planeada en su condado.

Daniels, quien es republicano,  también aseveró que protegería cualquier protesta pacífica, pero que “no sería aceptable que hiciesen “destrozos en  el condado de Clay”.

Sheriff de Clay: “encomendará a los propietarios de armas de su comunidad tareas de vigilancia para sofocar cualquier protesta violenta que sus agentes no puedan manejar

Frente a un grupo de policías a su mando, el sheriff de Clay manifestó, “Si no podemos lidiar con ustedes, ejerceré el poder y autoridad como el jefe de policía y nombraré como agentes especiales a cada propietario de armas legal del condado y los nombraré con este único propósito: colocarse entre la ilegalidad y la civilidad”.

Daniels, que es afrodescendiente, expresó que existe una “gran relación con los residentes del condado”. No obstante, “si vienen a Clay y piensan por un segundo que nos replegaremos por ustedes, están muy equivocados”.

Daniels existe una “gran relación con los residentes del condado”

En el video destacó, “En el momento en que salgan de la protección de la Constitución, estaremos esperándolos y les daremos todo lo que quieren: toda la publicidad, todo el dolor, todo el glamour y la gloria durante cinco minutos”.

En las próximas elecciones Darryl Daniels enfrentará a seis adversarios.

También le puede interesar:

¡EEUU en peligro! Fauci indica que casos de COVID-19 pueden llegar a 100.000 diarios

¡6.563 nuevos casos! Sexto día con más de 5.000 nuevos contagios en Florida

Mike Pence visitará Florida debido al incremento de casos de COVID-19

 

Relacionados