Florida

Policía del condado de Orange investiga tiroteo en Pine Hills

Los ayudantes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange investigan un tiroteo ocurrido en un barrio de Pine Hills el martes en la tarde, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario Los agentes respondieron al bloque 3600 de Powers Ridge Court por un tiroteo alrededor de las 2:49 p.m. Cuando los agentes llegaron […]

Por Allan Brito
Policía del condado de Orange investiga tiroteo en Pine Hills
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los ayudantes de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange investigan un tiroteo ocurrido en un barrio de Pine Hills el martes en la tarde, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Los agentes respondieron al bloque 3600 de Powers Ridge Court por un tiroteo alrededor de las 2:49 p.m. Cuando los agentes llegaron descubrieron tres víctimas de disparos.

Las víctimas fueron llevadas al hospital. Una está en condición crítica y dos están en condición estable.

A través de un video de Sky 6 se podía ver la entrada de la calle cerca de la carretera Silver Star, la cual estaba bloqueada por la investigación.

Tres vehículos fueron detenidos en Powers Ridge Court con las puertas abiertas y la cinta de la escena del crimen fue envuelta alrededor de la manzana, según el vídeo.

La Oficina del Sheriff reveló que la investigación está en sus primeras etapas, según

No se conocen más detalles por el momento.

El condado de Orange es una región del sur de California. Es conocida por el Disneyland Resort de Anaheim, un enorme complejo de atracciones, restaurantes y tiendas. Cerca, en Buena Park, está Knott’s Berry Farm, un gran parque temático. Entre las ciudades con playas para practicar el surf se encuentra Huntington Beach, con su museo del surf. El puerto lleno de barcos de Newport Beach se encuentra frente a la península de Balboa. Laguna Beach tiene piscinas de marea y el Parque Estatal Crystal Cove frente al mar.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Francis Suárez reclama reunión urgente para diseñar plan que acabe con el coronavirus

¡Confirmado! Jair Bolsonaro tiene coronavirus

¡Buena noticia! Residentes y comerciantes de Hialeah pueden solicitar ayuda económica por Covid-19

 

Relacionados