Florida

Policía desarticula banda dedicada al tráfico de cocaína en Florida

Cerca de 13 personas fueron detenidas por estar presuntamente relacionadas con diferentes cargos de tráfico de drogas a nivel interestatal en el estado de Florida, según informó Telemundo49 Por Redacción Miami Diario La medida fue anunciada por la fiscal federal Maria Chapa López. Las autoridades lograron incautar más de siete kilogramos de cocaína, nueve armas de fuego que […]

Por Allan Brito
Policía desarticula banda dedicada al tráfico de cocaína en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cerca de 13 personas fueron detenidas por estar presuntamente relacionadas con diferentes cargos de tráfico de drogas a nivel interestatal en el estado de Florida, según informó Telemundo49

Por Redacción Miami Diario

La medida fue anunciada por la fiscal federal Maria Chapa López. Las autoridades lograron incautar más de siete kilogramos de cocaína, nueve armas de fuego que incluía un rifle de asalto y una escopeta, cientos de cartuchos de municiones, aproximadamente $40,000 en ingresos por medicamentos y un contador de divisas.

A través de documentos judiciales, se determinó que desde el 27 de nombre de 2017 hasta el 18 de abril de 2018, los líderes de la organización supervisaron el envío de más de 20 kilogramos de cocaína a Florida desde Puerto Rico.

Los conspiradores, luego de empacar la cocaína que sería distribuida, proporcionaron las drogas a los distribuidores para ser vendida en Tampa, Orlando y otras ciudades del estado.

Las personas detenidas responden a los nombres de William Leverne Norton, Jesus Manuel Rodríguez, Bryan Gómez Nevárez, Luis Enrique Hernández Quiñones, Avisys Lee Jackson, Pedro Luis Ramos Burgos, Héctor José Carrasquillo Pérez, José Angel Mendoza, Jr., Antonio Soul Gonzalez, Ismael Pagan Marrero, Edgar Hernández y Henry Coira.

Funcionarios de la policía estatal, federal y local participaron en el operativo contra el crimen organizado. La misión principal del programa es identificar, interrumpir y desmantelar a las organizaciones más serias de tráfico de drogas, tráfico de armas y lavado de dinero.

Con información de: Telemundo49

También le puede interesar:

50 mil personas que viven en casas móviles están amenzadas de desalojo en el sur de La Florida

Impondrán castigos severos y multas a la empresa professional Parking Managment por no cumplir ley en Miami

Mauro Icardi es el nuevo nombre que suena para Inter Miami

 

Relacionados