Destacado, Florida

Policía descubrió motivo del asesinato frente a gasolinera Shell en Miami Dade

La policía descubrió el motivo del asesinato frente a una gasolinera Shell ubicada en el suroeste del condado de Miami Dade. Redacción MiamiDiario El homicidio ocurrió el sábado en horas de la mañana. Hubo un tiroteo frente a la estación de servicio de gasolina y un  hombre fue asesinado frente a la gasolinera Shell informó […]

Por Allan Brito
Policía descubrió motivo del asesinato frente a gasolinera Shell en Miami Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía descubrió el motivo del asesinato frente a una gasolinera Shell ubicada en el suroeste del condado de Miami Dade.

Redacción MiamiDiario

El homicidio ocurrió el sábado en horas de la mañana. Hubo un tiroteo frente a la estación de servicio de gasolina y un  hombre fue asesinado frente a la gasolinera Shell informó la policía del condado.

Los agentes detallaron que el ladrón confrontó a la víctima. Después le disparó. El suceso ocurrió alrededor de las 8 am, en la estación de servicio Shell ubicada en Southwest 152nd Street y 122nd Avenue, detalló Local 10.

Después del tiroteo, el pistolero se metió en su auto y se fue. La víctima fue llevada al Kendall Regional Medical Center en estado crítico. Finalmente murió en el hospital.

Los investigadores pasaron la mayor parte del sábado en la escena. Colocaron varios marcadores de evidencia junto a los casquillos de bala. También había un teléfono celular y un paraguas dañado en el lugar. 

Los agentes policiales también revisaron los videos de vigilancia tanto dentro como fuera de la gasolinera.

Horas más tarde, la policía fue a una casa cerca de Southwest 162nd Court y 60th Terrace, y la bloqueó con cinta policial.

Según las pesquisas de Local 10 al parecer la vivienda está relacionada con la búsqueda del pistolero del tiroteo en la gasolinera Shell.

Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.

También le puede interesar:

¡Daniella Chávez posó sin nada! Mira la modelo de Playboy que es dueña de un equipo de fútbol (Fotos)

Natti Natasha mostró más de lo permitido de su espectacular cuerpazo en Instagram (Fotos)

Demi Rose enloqueció con su cuerpazo las redes sociales y a los españoles en Ibiza (Fotos)

 

Relacionados