Florida, Judicial

Policía despedido por vender armas robadas a una casa de empeño

Un oficial del sur de Florida fue arrestado, luego de que el departamento de policía lo acusara de haber vendido dos armas de la policía y otros equipos policiales a una casa de empeños Por Redacción MiamiDiario El policía de Hallandale Beach, Yan Kleyman, de 33 años, fue arrestado el viernes, bajo la acusación de vender propiedad robada, según […]

Por Allan Brito
Policía despedido por vender armas robadas a una casa de empeño
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial del sur de Florida fue arrestado, luego de que el departamento de policía lo acusara de haber vendido dos armas de la policía y otros equipos policiales a una casa de empeños

Por Redacción MiamiDiario

El policía de Hallandale Beach, Yan Kleyman, de 33 años, fue arrestado el viernes, bajo la acusación de vender propiedad robada, según los informes.

“Después de una auditoría interna de rutina, mi personal identificó que esta persona realizó transacciones ilícitas que involucraban equipos emitidos por el Departamento de Policía de Hallendale”, dijo la jefe de policía, Sonia Quiñones.

Kleyman no quiso hacer comentarios a NBC 6 Miami, luego de ser liberado de la cárcel del condado de Broward, con una fianza de $ 3,500.

Fue acusado de empeñar un rifle semiautomático, una pistola semiautomática y láseres de puntos rojos, informó la estación.

Yan Kleyman quedó en libertad, después de pagar una fianza de 3 mil 500 dólares, pero fue despedido del curpo policial.

El informe del arresto dijo que Kleyman realizó 15 transacciones con el prestamista de la casa de empeño, desde marzo de 2017 hasta agosto de 2018, según la estación.

Quiñones informó que despidió a Kleyman después de su arresto.

Con información de Fox News

Vea también:

Arrestado responsable de tiroteo mortal en Strip Club de Miami

Retiran credenciales diplomáticas a Samuel Moncada

Trump declaró emergencia nacional para asegurar $ 8 mil millones para el muro

Relacionados