Miami

Detenido responsable de tiroteo en Doral: Disparó contra un conductor y se dio a la fuga

La fianza impuesta por el juez es de $31,000.

Por Adayris Castillo
Detenido responsable de tiroteo en Doral: Disparó contra un conductor y se dio a la fuga
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre de nacionalidad dominicana, compareció ante la justicia en Doral, Miami. El sujeto enfrenta diversos cargos entre ellos un intento de asesinato.

De acuerdo al reporte preliminar de la policía, el hombre fue identificado como Víctor Rafael García  de 25 años y quien reside en Hialeah.  El sujeto proveniente de República Dominicana, comentó a los agentes que trabaja como recolector.

García fue arrestado y presentado ante los tribunales, luego que le disparara a un conductor sin razones aparentes.

Los hechos

La víctima hasta los momentos no ha sido identificada. Sin embargo, la policía de Doral dijo que el tiroteo ocurrió cerca de la intersección de Northwest 25 Street y 87 Avenue.

El reporte policial detalla que el vehículo de la víctima, un Nissan Altima de color gris, fue encontrado cerca de la intersección con un disparo en el parabrisas. Específicamente del lado del copiloto.

Al parecer la víctima corrió a una gasolinera ante la presencia del sospechoso y logró pedir ayuda. Cuando regresó al lugar donde estaba el vehículo, el hombre ya se había marchado.

Persiguiendo al sospechoso en Doral

Trascendió que la víctima tomó su vehículo y siguió al sospechoso, quien se trasladaba en un deportivo blanco hacia el oeste. El hombre dio un giro hacia el sur en la avenida 93. La víctima inmediatamente notificó a la policía.

Los agentes policiales detuvieron a García en Hialeah, portando una pistola negra Glock 44 calibre 22 con una bala en la recámara.

El dominicano enfrenta cargos por intento de asesinato en segundo grado con un arma mortal, lanzamiento de un misil, asalto agravado y exhibición indebida.

Además, Víctor Rafael García también enfrenta cargos por descarga de arma en público. El juez de Doral le impuso una fianza de $31,000, mientras que la víctima se encuentra fuera de peligro.

 

Relacionados