Florida

Policía detiene a sujeto relacionado con incidente de apuñalamiento en Miami

La policía detuvo a un hombre de 33 años que está presuntamente relacionado con un incidente de apuñalamiento que tuvo lugar en la ciudad de Miami, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario La policía dijo que el apuñalamiento ocurrió justo después de las 3 a.m. del 28 de abril frente a una estación de […]

Por Allan Brito
Policía detiene a sujeto relacionado con incidente de apuñalamiento en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía detuvo a un hombre de 33 años que está presuntamente relacionado con un incidente de apuñalamiento que tuvo lugar en la ciudad de Miami, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

La policía dijo que el apuñalamiento ocurrió justo después de las 3 a.m. del 28 de abril frente a una estación de servicio en 1800 W. Flagler St.

De acuerdo con los uniformados, tres hombres tuvieron una discusión, lo que condujo a un altercado físico.

La policía dijo que uno de los hombres golpeó a la víctima varias veces mientras que otro hombre, identificado como Marvin Alvarez, apuñaló repetidamente a la víctima con un cuchillo.

A su llegada a la escena, los oficiales encontraron a la víctima tirada en el suelo con varias heridas de arma blanca en el área del pecho. El personal de Miami Fire Rescue también respondió a la escena y llevó a la víctima al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital en estado crítico.

La policía informó que Alvarez fue visto poco después por agentes en el área de Northwest 16th Avenue y West Flagler Street. Un testigo lo identificó como el hombre que apuñaló a la víctima.

Las autoridades dijeron que Álvarez tenía residuos de sangre en partes de su cuerpo.

Fue arrestado con una carga de batería.

La policía sigue buscando al otro hombre involucrado en el ataque.

Cualquier persona que posea información del hecho debe enviar un correo electrónico a [email protected], o llamar a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Seis muertes por Covid-19 en Florida en las últimas 24 horas: la cifra más baja desde el 12 abril

Walt Disney World acepta reservas en sus hoteles a partir del 1 de julio

Pollo Tropical lanza programa gratuito de almuerzo para niños en Florida

Relacionados