Florida

Policía detuvo a mujer por bañarse en la playa de South Beach (Video)

La policía de Miami Beach arrestó a una mujer que protestaba el domingo caminando sobre la arena en South Beach y se negó a irse en violación de las órdenes del condado destinadas a prevenir la propagación de COVID-19. Por redacción MiamiDiario Kimberlee Falkenstine, una residente de Miami de 33 años, fue acusada de resistir […]

Por Allan Brito
Policía detuvo a mujer por bañarse en la playa de South Beach (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami Beach arrestó a una mujer que protestaba el domingo caminando sobre la arena en South Beach y se negó a irse en violación de las órdenes del condado destinadas a prevenir la propagación de COVID-19.

Por redacción MiamiDiario

Kimberlee Falkenstine, una residente de Miami de 33 años, fue acusada de resistir a un oficial sin violencia, traspasar tras recibir una advertencia y violar una orden de emergencia, reportó WSVN.

Falkenstine salió de un área de protesta designada en Lummus Park donde se habían congregado cerca de 50 personas más, pasando por letreros y barreras de plástico de color naranja que indicaban que la playa estaba cerrada antes de sentarse con un letrero que decía “estamos libres”, según un informe de arresto.

“La acusada declaró que abandonó el área designada de protesta y quería sentarse en la playa para hacer una declaración”, dijo el informe.

También puedes leer:

¡Lo hizo de nuevo! Natti Natasha rompe Internet enseñando su cola al desnudo (Videos)

La millonaria herencia que recibirá la viuda de Kobe Bryant

¡Atención! Conoce los estados en donde es ilegal que no uses cubrebocas en EEUU

Relacionados