Florida

Policía en Florida probará drogas para detectar coronavirus

Un departamento de policía en Florida está utilizando una forma inteligente de atrapar a personas con drogas en su poder. Por redacción MiamiDiario En una publicación de Facebook, el Departamento de Policía de Tavares ofreció una prueba gratuita de drogas, debido a “las crecientes preocupaciones de salud asociadas con el virus Corona”, reportó WSVN. “Dado […]

Por Allan Brito
Policía en Florida probará drogas para detectar coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un departamento de policía en Florida está utilizando una forma inteligente de atrapar a personas con drogas en su poder.

Por redacción MiamiDiario

En una publicación de Facebook, el Departamento de Policía de Tavares ofreció una prueba gratuita de drogas, debido a “las crecientes preocupaciones de salud asociadas con el virus Corona”, reportó WSVN.

“Dado que una gran cantidad de narcóticos provienen de fuera de los Estados Unidos, queremos que estés a salvo”, escribió TPD. “¡Tráelo a nuestra estación, y probaremos tu lote en minutos!”.

https://www.facebook.com/TavaresPoliceDepartment/posts/2808481732579738?__tn__=-R

Para aquellos que se sienten incómodos yendo con drogas a una estación de policía, el departamento mencionó que con gusto enviarán a un oficial a su casa.

Según el Centro para el Control de Enfermedades, el coronavirus o COVID-19 es una enfermedad respiratoria que puede propagarse de persona a persona.

Cabe señalar que solo los profesionales médicos pueden examinar a una persona para detectar el virus.

También puedes leer:

Mia Khalifa usa diminuta lencería que casi hace que se le salgan sus atributos (+Fotos)

Coronavirus llegó a México tras confirmar sus primeros tres casos

¡Hermosa! Modelo colombiana incendia Miami con sus fotos al desnudo

Relacionados